27 de octubre de 2020

Noticias RNC

APERTURA DEL AÑO ACADÉMICO ESCOLAR RAFAELINO 2021

El Comité Directivo del Centro Educativo Experimental «Rafael Narváez Cadenillas» invita a la familia Rafaelina a participar de su ceremonia de «Apertura del año académico Rafaelino 2021«, a realizarse el día sábado 06 de marzo a las 9:30 a. m.

Fuente: Página Web de C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas – UNT

Compartimos el Formulario de la Ficha de Inscripción del Programa Vacacional Virtual y Taller de Habilidades Sociales: Diviértete y Aprende.

Fuente: Página Web del Centro de Educativo Experimental «Rafael Narváez Cadenillas»

Para ingresar al formulario de Ficha de Inscripción (click aquí)

INFORME ESTADÍSTICO 2021

Fuente: Dirección de Centros de Extensión y Producción – UNT
Descargar Informe

CICLO VACACIONAL VERANO 2021: DIVIÉRTETE Y APRENDE

El Centro Educativo Experimental «Rafael Narváez Cadenillas», inició este viernes 15 de enero, su Ciclo Verano 2021: Diviértete y Aprende, para todos sus niveles.

Fuente: Página Web de la Universidad Nacional de Trujillo – Sección «Comunicados e Invitaciones»

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 1568-2020/UNT – NUEVAS TASAS EDUCATIVAS PARA EL PRESENTE AÑO 2021 DEL C.E.E. «RAFAEL NARVÁEZ CADENILLAS»

Mediante Resolución Rectoral N° 1568-2020/UNT, de fecha 30 de diciembre de 2020, se AUTORIZÓ en costo de las nuevas TASAS EDUCATIVAS para el presente año 2021, de acuerdo a la propuesta del Director del referido Centro Educativo.

Fuente: Web Page de la Universidad Nacional de Trujillo – Transparencia (Buscador de Resoluciones)
Descargar RR N° 1568-2020/UNT

El Centro Educativo Experimental «Rafael Narváez Cadenillas», comunica a los padres de familia el número de cuenta donde hacer el depósito del pago de las cuotas por el servicio educativo.

Fuente: Centro Educativo Experimental «Rafael Narváez Cadenillas»

RESOLUCIÓN DE CONSEJO UNIVERSITARIO N° 544-2020/UNT

Mediante RCU N° 544-2020/UNT se autoriza el NO pago de pensión del mes de marzo del 2020, en el «CEE Rafael Narváez Cadenillas»

Puede descargar la resolución (aquí)