14 de septiembre de 2020

ARBITRAJE

CENTRO DE ARBITRAJE Y ADMINISTRACIÓN DE JUNTA DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO:
El proyecto consiste en crear y poner en funcionamiento el Centro de Arbitraje y Administración de Junta de Resolución de Disputas de la Universidad Nacional de Trujillo CARD-UNT adscrita al Rectorado de la Universidad Nacional de Trujillo y supervisada por la Dirección de Centros de Extensión y Producción para brindar el servicio de arbitraje.
Este servicio busca brindar a la universidad una mayor seguridad y transparencia en los diferentes procesos arbitrales y permitirá dar soluciones óptimas a estos que se designen por parte de otras entidades en el ámbito empresarial el cual permitirá cumplir con la proyección a la sociedad permitiendo la convivencia armoniosa entre esta y la Universidad.
La Unidad tendrá a disposición personal capaz y calificado para realizar la gestión y ejecución de los servicios de arbitraje de manera eficiente.
La gestión tendrá a su favor el prestigio de la Universidad Nacional de Trujillo, que le corresponderá de igual manera a la nueva Unidad, ya que, al ser un ente dependiente de la entidad creadora, tendrá un prestigio sólido y con garantía de funcionamiento, lo que le permitirá posicionarse rápida y adecuadamente en el mercado elegido.
Un aspecto importante y que cabe resaltar es que la nueva Unidad, funcionará en un local perteneciente a la Universidad Nacional de Trujillo ubicada en el Jr. Diego de Almagro 308 en el centro histórico al lado del Estudio Fotográfico de la Universidad Nacional de Trujillo. Para beneficio del proyecto, esto es positivo ya que no tendrá que realizarse inversión inicial en infraestructura, favoreciendo la entrada al mercado con costos fijos bajos.

© Todos los derechos reservados 2020. Dirección de Centros de Extensión y Producción.

Descargar proyecto