PRESENTACIÓN DEL PERFIL DEL PROYECTO DE «CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS ESPECIALIZADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO»

En la tarde del día de ayer, el señor Rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Carlos Vásquez Boyer, se reunió con el Director de la Dirección de Centros de Extensión y Producción UNT, el Dr. Miguel Armando Benites Gutiérrez, quien le hizo entrega del perfil del Proyecto «Centros de Altos Estudios Especializados de la Universidad Nacional de Trujillo», el cual será implementado como una expresión del servicio a la comunidad.

A través del documento se dictarán los cursos de Especialización como: Finanzas Empresariales, Proyectos, Recursos Humanos, Seguridad en el Trabajo, Marketing, Administración de Empresas, Análisis Contable, Gestión Pública, Criminología, Logística, Producción, entre otros.