UNT SUSPENDE SUS EXÁMENES DE ADMISIÓN 2021-II ANTE SEGUNDA OLA DEL COVID-19

«COMPARTIMOS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN IMPORTANTE»

Al encontrarse la provincia de Trujillo en nivel extremo por el incremento de casos de covid-19 en nuestra región y el país, la Universidad Nacional de Trujillo a través de la Dirección de Admisión anunció la suspensión de los exámenes ordinario y extraordinario, así como el examen CEPUNT del Proceso de Admisión 2021-II, a fin de salvaguardar el bienestar de los postulantes que buscan obtener un cupo de ingreso a esta casa superior de estudios.

El director de Admisión de la UNT, Dr. Julio Castañeda Carranza, invocó a los jóvenes a comprender esta decisión e informó que la Universidad estará comunicando, mediante sus canales oficiales, las fechas de reprogramación para evitar inconvenientes con cada uno de ellos.

Asimismo, indicó que la decisión fue tomada pensando en la seguridad y tranquilidad de los postulantes y sus familias, quienes anhelan, al igual que la Universidad, que esta situación mejore para el bienestar de todos los peruanos.

Como se recuerda, el examen ordinario estaba programado para el 22, 23 y 24 de abril, mientras que el examen extraordinario para el 8 de abril, en tanto que el examen sumativo CEPUNT-II para el 5, 6 y 7 de abril del presente año, estos se iban a desarrollar de manera presencial en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de la sede principal de la UNT.

Fuente: Página Web de la Universidad Nacional de Trujillo
Fuente: Página Web de la Universidad Nacional de Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *