ESTUDIANTES DE LA UNT PRESENTARÁN INVESTIGACIONES SOBRE LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA DEL COVID-19

Las estudiantes del VIII ciclo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo presentan a la comunidad universitaria la IX Jornada de Iniciación Científica denominada “Formando líderes para la investigación en enfermería” en donde se expondrán un total de 83 proyectos de investigación realizados por la citada Facultad, de los cuales el 18 % están relacionados al actual contexto generado por la pandemia del Covid-19.

El evento se realizará el martes 23 de febrero del presente año, desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. hasta la 8:00 p. m., mediante la plataforma virtual Google Meet. Este contará con la participación de estudiantes de enfermería de la sede central de la UNT, así como de las filiales del Valle Jequetepeque y Huamachuco.

Fuente: Página Web de la Universidad Nacional de Trujillo