UNT INICIÓ SU PROCESO DE ADMISIÓN 2021-II

Fuente: Página Web de la Universidad Nacional de Trujillo

La Dirección de Admisión de la Universidad Nacional de Trujillo dio a conocer el inicio del cronograma del Proceso de Admisión 2021-II con las fechas para las inscripciones, los exámenes de admisión y la acreditación de ingresantes.

El director de Admisión de la UNT, Dr. Julio Castañeda Carranza, informó que las inscripciones para el examen ordinario serán hasta el 14 de abril, para el examen extraordinario hasta el 12 de marzo, de los no ingresantes por premio de excelencia del 22 al 31 de marzo y para los traslados y segunda profesión hasta el 10 de febrero.

En cuanto a las fechas de los exámenes indicó que el de traslados y segunda profesión se realizará los días 24, 25 y 26 de febrero, el examen extraordinario el 20 de marzo, el examen sumativo CEPUNT-II el 5, 6 y 7 de abril, en tanto que el examen ordinario será los días 22, 23 y 24 de abril de 2021.

Para la inscripción de los postulantes deben ingresar a: http://www.admisionunt.info/portalweb/preinscripcionunt, primero es el pago en las cuentas de la Universidad Nacional de Trujillo (Interbank: 6163001972909, código de pago: 05-166-14 – Admisión), adjuntando foto actual tamaño carnet (sin lentes ni accesorios), documento de identidad (escaneado) y declaración jurada de veracidad de documentos adjuntos.

“Entre los protocolos vigentes para este proceso de admisión, están que los ingresos serán por tres puertas en la Ciudad Universitaria y cada postulante recibirá un kit que contiene: un dispensador de alcohol, lápiz, borrador y tajador; así como, se le tomará la temperatura y su grado de saturación de oxígeno”, expresó.

Fuente: Página Web de la Universidad Nacional de Trujillo