UNT EQUIPA SU GIMNASIO CON MODERNAS MÁQUINAS DE ENTRENAMIENTO

Aquí compartimos información de actualidad que es de interés de la comunidad universitaria, docentes y personal administrativo.

La Universidad Nacional de Trujillo, a través de la Unidad de Recreación y Deportes de la Dirección de Bienestar Universitario, implementó con más de 20 modernas máquinas de ejercicios el Gimnasio Universitario para el entrenamiento físico de los destacados deportistas de esta casa superior de estudios, por un monto de inversión de 150 000 soles.

Los nuevos equipos son: bicicleta ergonómica para Spinning, caminadora aérea Hockey, máquinas para hombros y extensión de piernas, banco abdominal, barra olímpica y pesas, abductores, máquina Smith, mancuernas, pesas, Cyber Fly y Rear Delt, Hack Press Dual, entre otras. 

La Dra. Rocío Taboada Pilco, directora de Bienestar Universitario de la UNT, indicó que estos equipos no serán utilizados por el momento debido a la pandemia del covid-19, pero que reciben el mantenimiento adecuado para cuando se retorne a la presencialidad.

Es preciso mencionar que, el Gimnasio de la UNT se encuentra en el tercer piso del Comedor Universitario ubicado en el Jr. Independencia y desde que inició la pandemia, como medida preventiva, se restringió el ingreso de los deportistas, a quienes se les continúa entrenando de manera virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *