ENTREGA DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN APLICADA A LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS CAS

El lunes 21 de diciembre del año 2020 todo el personal CAS de la Universidad Nacional de Trujillo rindió una evaluación sobre los conocimientos generales, cultura general y leyes de nuestra casa superior de estudios, como resultado de esa evaluación, el lunes 28 de diciembre del 2020, una semana después, la Unidad de Recursos Humanos invitó al personal CAS de nuestra casa superior de estudios a conocer los resultados de la evaluación aplicada una semana atrás. El Rector UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer anunció un plan de capacitación para todos los servidores de la UNT con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad.

Fuente: Youtube Channel de la Universidad Nacional de Trujillo