UNT RENUEVA SU PÁGINA WEB INSTITUCIONAL

Fuente: Universidad Nacional de Trujillo

La Universidad Nacional de Trujillo renovó su página web institucional (www.unitru.edu.pe), que, desde hoy, posee una apariencia y navegación uniforme en toda su estructura. A través de esta plataforma, la Comunidad Universitaria y la población en general podrán acceder a contenido actualizado sobre las actividades y los servicios que brinda la UNT.

En la nueva presentación, creada por una empresa de jóvenes trujillanos, podrán encontrar un menú sencillo y práctico para una fácil navegación, mediante el cual los usuarios o visitantes accederán a las secciones o contenido que les pueda interesar. Además, su diseño ágil permite que la web se perciba sin problemas en las computadoras, así como en los teléfonos celulares.

1 thought on “UNT RENUEVA SU PÁGINA WEB INSTITUCIONAL