ENFERMERÍA Y FARMACIA Y BIOQUÍMICA DE LA UNT OBTIENEN ACREDITACIÓN DEL SINEACE

La Universidad Nacional de Trujillo felicita a los docentes, alumnos y administrativos de los programas de Farmacia y Bioquímica y Enfermería por haber sido acreditados por SINEACE.

Los programas de estudios de Enfermería Farmacia y Bioquímica de la UNT obtuvieron la acreditación del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) del Ministerio de Educación (MINEDU), en reconocimiento a la calidad de su servicio académico.

De acuerdo a las resoluciones: N° 000242-2020-SINEACE/CDAH-P y N° 000244-2020-SINEACE/CDAH-P, los mencionados programas de estudios de esta prestigiosa Universidad cumplen con los estándares de evaluación que exige el citado organismo especializado del MINEDU.

Fuente: Universidad Nacional de Trujillo